lunes, 4 de agosto de 2014

Cuentos de 4to B

TERROR EN LA BODA                     


Era un dia  hermoso de primavera, Ramón y Nélida  decidieron  casarse en  EE.UU.   Pero lo que no sabían que  ese lugar no era perfecto como parecería a primera vista del ojo humano. Podrian  haber elegido otro  lugar  pero no.. eligieron el más TERRORÍFICO. En esa zona la ceremonia se realizó,pero del proceso se escuchó una voz que recitaba la palabraacepto”. Las damas de honor pensaron que trataba de una broma de Tomy, el sobrino de Ramón  que  disfrutaba hacer bromas a los otros, pero no se trataba de él. Se trataba de una voz que quería enamorar al novio. Después de unos segundos de silencio recitó esto:
“USTEDES ME ROBARON MI MOMENTO ¡AHORA DEBEN MORIR!”  pero  Ramón  y Nélida no aceptaron  que la  boda había sido un fracaso. Trataron de volver a intentar pero siempre pasaba lo mismo la voz aparecía y los amenazaba hasta la quinta vez que la voz dijo:
“ME CANSÉ  DE ESPERARLOS  TOMARÉ MEDIDAS” del suelo apareció un espíritu vestido de novia.
-Me llamo Heriberta de la Rosa García duquesa de Alemania mi madre es Wanda Erania Nara de la Rosa.
Ese momento quedó congelado, y aún el espíritu ronda en las iglesias y se le aparece a todos los novios que van a casarse.

4tob5 001.jpg

1 comentarios:

Anónimo dijo...

prefiero mitolojia griega como ercules

Publicar un comentario

Te invitamos a compartir nuestro trabajo